lunes, 12 de octubre de 2015

MI A.P.A

 

El a.p.a (ambiente personal de aprendizaje), que la maestra nos dejo  la verdad  no tenia idea de lo que se trataba  fue una experiencia realmente nueva y  para mi aprendizaje.
 Para llevarlo acabo tenia que poner en practica los aprendizajes que llevo conmigo día a día  que son los siguientes: en la sociedad aprendo a relacionarme con las personas,convivir y expresar lo que pensamos.
En la iglesia católica es muy importante porque forma parte de nuestra vida diariamente se genera el respeto,humildad,solidaridad entre otras.
En mi familia también aprendo aprendo los valores básicos que debo traer se mentados en mi persona entre otros aprendizajes que e adquirido a lo largo del tiempo y llevarlos ala practica entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario